Perú vs Nueva Zelanda: recojo de entradas podrá ser de manera no presencial

Este martes 14 de noviembre será la última fecha de la entrega de las entradas para el partido entre Perú y Nueva Zelanda. Sin embargo, las personas que no puedan ir personalmente podrán enviar a un tercero, siempre y cuando cumplan con estos requisitos.

13 Nov 2017 | 19:45 h

Este martes, desde las 9:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m. será la última fecha de la entrega de las entradas para el partido por la segunda fecha del repechaje entre Perú y Nueva Zelanda. Mañana se entregará los boletos a las personas que no pudieron acudir previamente.

Sin embargo, en vista de que aún existe un gran número de hinchas que no pueden acudir de forma presencial; Teleticket ha informado que existe una posibilidad para ellos, a fin de que acudan al Estadio Nacional y no se pierdan esta fecha tan especial para la 'blanquirroja'.

PUEDES VER Repechaje Perú vs Nueva Zelanda: hora, fecha y canales de la vuelta por un cupo a Rusia 2018 [GUÍA TV]

Mediante un reciente comunicado, Teleticket informó que en vista de los casos presentados y con el objetivo de que ninguno de los ganadores se quede sin acudir al Estadio Nacional y alentar a la selección peruana; los hinchas que no puedan acudir presencialmente a recoger las entradas, podrán mandar a una tercera persona, siempre y cuando cumplan con algunos requisitos.

Es así que este martes 14 de noviembre, desde las 9:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m. se entregarán de forma excepcional, las entradas a una tercera persona, siempre y cuando ésta tenga una Carta Poder Notarial, al momento de acercarse a recoger las entradas.

Dicha carta deberá contener el nombre completo y DNI del ganador, además del nombre completo y el motivo por el cual se entrega la Carta Poder. Además, la empresa precisó que el recojo de las entradas será por la puerta norte del Estadio Nacional, en la calle José Díaz s/n, en el Cercado de Lima.

A continuación te mostramos un modelo de Carta Poder Notarial, la cual será necesaria para acceder a esta excepción. 

fdfas

Asimsismo, Teleticket informó que desde el pasado domingo 12, hasta la fecha, ya se han entregado más del 80% de las entradas de las zonas Norte y Occidente, sin ningún inconveniente.

Te puede interesar