Los Olivos: delincuentes asaltaron un banco a plena luz del día [VIDEO]

Los hampones redujeron a los agentes de seguridad de la entidad bancaria e ingresaron con armas de fuego. Además, sometieron a las personas que se encontraban en el local y luego escaparon con más de S/80.000.

13 Nov 2017 | 17:45 h

La inseguridad ciudadana sigue avanzando. Esta tarde se registró un asalto a la agencia bancaria del BCP, ubicada en el cruce de las avenidas Universitaria e Izaguirre en Los Olivos. Un grupo de cinco delincuentes ingresaron al banco para llevarse más de S/ 80.000. 

PUEDES VER Callao: delincuente realiza increíble maniobra y se lleva más de S/ 6.000 [VIDEO]

Se supo que los hampones ingresaron a la 1:44 p.m. a la entidad bancaria para cometer su delito. Según se comentó en canal N, los asaltantes llegaron repartidos en dos vehículos. Uno de ellos, aprovecho que estaba libre una vía auxiliar de la Av. Universitaria y se estacionó en dicha vía para cerrar el paso y evitar que otros vehículos no pudieran avanzar.

Luego de ello, los otros encapuchados salieron con armas y redujeron a los agentes de seguridad de la entidad bancaria e ingresaron al local. Dentro del banco, tuvieron de rehenes a las personas que se encontraban realizando alguna transacción bancaria. También se supo que estuvieron al rededor de 10 minutos en el lugar y luego huyeron con facilidad por dicha vía que tenían libre. 

Las cámaras de seguridad vieron el momento en que el vehículo sale de la zona, por la avenida universitaria. La policía ya se encuentra dentro del banco haciendo las investigaciones correspondientes, a fin de obtener pistas y dar con el paradero de los delincuentes quienes se llevaron más de S/ 80.000.

El robo se produjo cuando varios menores salían de un centro educativo ubicado al costado del banco BCP.

Te puede interesar