Cajamarca: pobladores se enfrentaron a la PNP luego de una fiesta patronal

Agentes policiales intervinieron a dos sujetos por alterar el orden público; al ser intervenidos, los hombres los atacaron con sus armas de fuego. Producto de la gresca, un policía y un poblador fallecieron en el lugar.

13 Nov 2017 | 16:25 h

La Policía Nacional informó sobre los actos de violencia que se registraron, durante la madrugada del pasado domingo 12, en el Centro Poblado Sillangate, provincia de Cutervo en Cajamarca.

PUEDES VER Barranca: delincuente murió tras enfrentarse a agentes de la policía [VIDEO]

La PNP mencionó que un grupo de agentes policiales intervinieron a dos sujetos por alterar el orden público durante la fiesta patronal celebrado en dicho poblado. Los sujetos, al ser intervenidos atacaron a los oficiales con sus armas de fuego y estos respondieron de igual forma, iniciándose una balacera.

Como resultado de dicha gresca, resultaron heridos tres pobladores y tres agentes policiales. Asimismo, la PNP precisa que un poblador y un agente policial fallecieron por dicha gresca. Las víctimas mortales fueron identificadas comoPercy Matute Armijos y el suboficial de segunda PNP Genix Mego Fernández.

Además, se mencionó que los pobladores que resultaron heridos fueron llevados al Hospital General de Jaén; mientras que los agentes fueron llevados al Hospital de Cutervo.

fasd

 

Te puede interesar