Delincuente tras asaltar panadería: “todos cometemos errores” [VIDEO]

Luego de una intensa persecución, agentes de la Policía capturaron a un grupo de delincuentes que asaltaron a una panadería en Miraflores. Uno de los hampones intentó justiciarse y afirmó que ‘nadie es perfecto’. 

13 Nov 2017 | 15:05 h

Increíble. Tras una intensa persecución, agentes de la Policía lograron capturar a los delincuentes que asaltaron una panadería en Miraflores. Los sujetos ingresaron al local para robar las ganancias del día; y también asaltaron a las 17 personas que se encontraban dentro del local, a quienes encañonaron con sus armas de fuego.

PUEDES VER La Victoria: hombre queda herido tras accidente vehicular y delincuentes lo asaltan [VIDEO]

Luego de cometer su delito, los hampones huyeron del local y fueron perseguidos por los agentes policiales, quienes lograron capturarlos y fueron identificados como los ‘Raqueteros de Matellini’. Durante la intervención se capturó a Mijael Rodríguez Condori, José Antonio Aquino Carhuay, Joel Antonio Inga Flores y Juliano Dian Herrera Durán, miembros de dicha banda delictiva.

En declaraciones a América, los clientes de la panadería, quienes fueron asaltados por los facinerosos, señalaron que los delincuentes tenían los rostros pintados y tenían armas de fuego.

Además, la Policía mostró la funda donde los hampones fingían llevar un arma de largo alcance. Por su parte, uno de los delincuentes, intentó justificar su delito y afirmó que ‘todos cometemos errores y nadie es perfecto’. De momento se investiga si los detenidos cometieron otros hechos delictivos.

Te puede interesar