Callao: delincuente realiza increíble maniobra y se lleva más de S/ 6.000 [VIDEO]

El sujeto utilizó la modalidad del ‘cambiazo’ para efectuar el robo en una casa de cambio. La policía ya está detrás del delincuente.

13 Nov 2017 | 14:45 h

Las cámaras de seguridad de una casa de cambios, logró captar el preciso instante en que un hombre se lleva unos S/ 6.000 del local, ubicado en el Callao. Como se pueden ver en las imágenes, en solo segundos, el delincuente realizó una rápida maniobra con cual burló a la trabajadora de dicho establecimiento.

PUEDES VER El BAP Unión está en casa y abre sus puertas al público

Según comentó la trabajadora que fue burlada por el sujeto, el hombre llegó para cambiar unos US$ 900; sin embargo, cuando estaba por realizar el cambio del dinero, la distrajo pidiendo que realice la suma de varios recibos que él tenía por pagar.

El hombre de unos 70 años, llegó al local para cambiar el dinero y tenía varios papeles y documentos en su poder; cuando la mujer se dispuso a realizar la transacción, el hombre la distrajo con unos documentos y en ese momento, de manera rápida, el sujeto dobla unos cuantos billetes y los mete en su bolsillo.

Luego de esta hábil maniobra, el hombre sale del local y se lleva parte de los dólares que supuestamente iba a cambiar, y los soles entregados por la trabajadora. Toda su jugada fue registrada por las cámaras de seguridad y la Policía ya está investigando los hechos para detener al sujeto.

Te puede interesar