YouTube: herido de bala fue obligado a moverse porque “molestaba” el paso [VIDEO]

"Jálese para allá, aquí no puede estar", se escucha en en el video viral de YouTube. Finalmente, el hombre tuvo un fatal desenlace, ante la indiferencia de todos los transeúntes.

13 Nov 2017 | 9:00 h

El Mercado de Abastos de Tepic, en México, fue el escenario de una muerte que pudo ser evitada si es que los transeúntes no hubiesen sido tan indiferentes. "Jálese para allá, aquí no puede estar", le dijo la dueña de un puesto a un hombre que acababa de ser herido de bala y yacía tendido en la calle. Sin recibir ningún auxilio, la víctima finalmente falleció. Video se ha vuelto viral en YouTube.

Las imágenes, que han generado indignación entre los usuarios, muestran al hombre retorciéndose de dolor por una herida de bala, ante la presencia de varias personas que solo observaban su sufrimiento.

PUEDES VER En YouTube, gato comió plantas de marihuana de su dueña y quedó muy afectado [VIDEO]

“Por favor, arrímese para allá, jálese para allá, váyase arrimando para allá. Vaya arrempujándose para abajo, para afuera, afuera, que aquí no puede estar, por favor", son las palabras que la mujer le dice al desahuciado hombre, porque estaba "molestando" la entrada a su puesto.

El hecho ocurrió la noche del último miércoles. La víctima fue trasladada minutos después a un hospital cercano al Mercado de Abastos, donde falleció a las pocas horas.

Te puede interesar