Puente Piedra: padre se suicidó tras envenenar a su hija de 7 años [VIDEO]

Un padre de familia se suicidó tomando un potente veneno, tras haber envenenado a su hija. El hombre falleció y la menor se viene recuperando.

12 Nov 2017 | 18:25 h

Esta tarde se reportó que Franklin Padilla, un hombre de 27 años, envenenó a su hija de 7 años y luego ingirió dicho veneno para acabar con su vida. El hombre y la menor fueron llevados de emergencia al hospital Carlos Lanfranco La Hoz en Puente Piedra.

PUEDES VER Puente Piedra: tendero intentó robar prendas, fue descubierto y recibió duro castigo [VIDEO]

Pese a que fue socorrido por sus vecinos y llevado al centro médico, el hombre falleció al poco tiempo, producto del veneno; sin embargo, la menor se viene recuperando en el nosocomio y su estado aún es reservado. De momento no se sabe que sustancia habrían ingerido.

Los familiares de Franklin Padilla contaron que llegaron a la vivienda y encontraron al hombre quien había sido auxiliado por los vecinos. Por otro lado, mencionaron que el hombre, siempre tenía problemas con su actual pareja y madre de la menor; por lo que este sería lo que motivó a que tomara esta fatal decisión.

Mariluz Padilla, hermana del hombre fallecido, mencionó que encontró llorando a su hermano, unos días antes por un problema con su esposa. Por otro lado, los médicos están atendiendo a la menor para que se restablezca su salud.

Te puede interesar