Facebook: joven denuncia que halló cucaracha muerta en keke [FOTO]

Una usuaria denunció el terrible hallazgo en un producto de la marca Bimbo. La empresa se pronunció sobre el incidente

12 Nov 2017 | 14:30 h

Una usuaria de Facebook denunció el terrible hallazgo que hizo en uno de los kekes que ofrece al público la empresa Bimbo. La mujer mencionó que dicho producto sellado, contenía una cucaracha muerta en su interior.

PUEDES VER Facebook: fue capturado al intentar robar un banco y enamoró con su apariencia [VIDEO] 

Ximena Melgarejo es el nombre de la usuaria que ha denunciado que encontró un bicho muerto, una cucaracha, en el keke que compró; el cual tenía como fecha de vencimiento el 8/12/17.

La usuaria mostró su indignación por el hallazgo y fue respaldada por otro usuarios, quienes no dudaron en brindar su apoyo ante esta denuncia, que no hace otra cosa que poner en tela de juicio, la higiene en el proceso de producción de dichos comestibles.

Luego de puesta la denuncia en redes sociales, la empresa Bimbo se pronunció y afirmó que lamentaba dicho incidente y que tomará las medidas necesarias para que solucionar este terrible inconveniente.

“Para nosotros lo más importante es velar por la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Agradecemos qué nos hayan comunicado este incidente, ya estamos tomando cartas en el asunto por interno con Ximena para dar solución a este inconveniente”, se puede leer en el mensaje colocado por la empresa. Sin embargo, aún no se sabe el desenlace que tendrá esta denuncia contra la empresa productora de postres. 

Te puede interesar