Ofertas de trabajo: Senamhi ofrece puestos con sueldos de hasta S/ 6.000

¡Es tu oportunidad! Postula a las ofertas de trabajo que ofrece el Senamhi con atractivos salarios. Conoce cómo puedes conseguir el puesto que deseas.

12 Nov 2017 | 12:17 h

¿Buscas chamba? El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) tiene la oportunidad que tanto buscabas. La entidad abrió nuevas ofertas de trabajo y ofrece atractivos sueldos para aquellos que deseen laborar bajo el régimen CAS.

En total, son 12 puestos de trabajo que ofrece Senamhi, a los cuales pueden postular estudiantes universitarios, egresados universitarios, bachilleres, titulados universitarios y personas con maestría. Los sueldos van desde S/ 2.200 hasta S/ 6.000.

PUEDES VER Senamhi: 8 regiones presentarán lluvias desde este martes

La convocatoria está disponible para quien puedan laborar en las regiones de Arequipa, Cajamarca, Tacna y Lima. Además, según el cargo a postular se requiere de personas con estudios en Administración, Contabilidad, Economía, Ciencias Meteorológicas, Ciencias Agrarias, Ciencias Agrícolas, Ciencias Físicas, Ciencias Agronómas, Ciencias Ambientales, Derecho e Ingeniero de Sistemas.

Los interesados tienen hasta el viernes 17 de noviembre para postular y deberán presentar su CV documentado en el jirón Cahuide 721, Jesús María (Mesa de Partes), entre las 8.30 a. m. y 4:30  p. m.

Asimismo, para conocer los modelos y plantillas de las declaraciones juradas y otros documentos requeridos, puede entrar al siguiente enlace: Ofertas de trabajo

El Senamhi es un organismo público ejecutor adscrito al Ministerio del Ambiente, que tiene como propósito generar y proveer información y conocimiento meteorológico, hidrológico y climático de manera confiable, oportuna y accesible en beneficio de la sociedad peruana.

Te puede interesar