Ventanilla: un muerto y dos heridos tras feroz balacera en el frontis de discoteca

Sujetos desconocidos dispararon deliberadamente a los asistentes que salían del local nocturno. Policía investiga las causas de la tragedia.

11 Nov 2017 | 11:22 h

El Boulevard de Ventanilla se convirtió en el escenario de una feroz balacera que ocurrió durante esta madrugada y que ha dejado al menos un muerto y dos heridos. Sucedió en el frontis de la discoteca "Saoco", donde unos delincuentes comenzaron a disparar cuando los asistentes salían del lugar.

Eran aproximadamente las 5:30 a. m. de este sábado cuando diversas personas salieron del local nocturno ubicado en el pasaje Colibrí y se chocaron con un grupo de delincuentes que, sin medida, comenzaron a dispararles.

PUEDES VER S.M.P.: pasajero asesina a mototaxista de un disparo en la cabeza

Cinco proyectiles impactaron contra Kevin Lama Talaverano (25), y uno de ellos perforó su cabeza, por lo que su cuerpo no resistió y falleció al instante.

En tanto, otra bala impactó contra Kimberly Villanueva Taramona (24) y un mototaxista identificado como Freddy Arismendi Abad (47). Ambos fueron trasladados al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión donde vienen recuperándose.

“Llegaron dos tipos y de frente dispararon a matar, no les importó que la gente estaba saliendo de la discoteca”, informó un testigo a las cámaras de RPP.

Peritos de Criminalística llegaron al lugar y hallaron hasta siete casquillos de bala. La Policía continúa investigando las causas de los hechos.

Te puede interesar