Intervienen a dos PNP por ser sospechosos de hacer reglaje a un empresario

11 Nov 2017 | 6:00 h

Alexi Velásquez

Dos efectivos de la Policía y dos civiles, presuntos integrantes de una banda de extorsionadores, fueron intervenidos ayer por efectivos del escuadrón ‘Los Halcones’ en una calle de San Miguel, tras ser sorprendidos realizando un ‘reglaje’ a la esposa e hijos de un empresario.

Los sospechosos se desplazaban en el automóvil de placa C6Z-309 y una motocicleta, cuando fueron cercados por ‘Los Halcones’ en la esquina de las avenidas Pablo Ramírez y Loza de Puga, en la urbanización Pando.

Entre los detenidos figura una joven de 20 años, a quien se le incautó dos teléfonos celulares que contenían fotografías y videos de los desplazamientos de los hijos y la esposa del empresario denunciante, Mario Rivera, explicaron las autoridades.

También se intervino a los suboficiales PNP Pedro Brito Fernández y Miguel Borges Cervera, quienes se encontraban de franco y no obstante portaban sus armas de reglamento.

Se sospecha que ellos, junto con la joven y el chofer del auto intervenido, Rolando Meza Guanilo, planeaban intervenir a algún miembro de la familia Rivera con fines de extorsión. Se investiga.

Te puede interesar