Lince: sujeto lanzó desde un segundo piso a una mujer [VIDEO]

La víctima comentó que el agresor intentó violarla y cuando ella buscó escaparse por una ventana, la empujó. La mujer sobrevivió a la caída y ya ha denunciado al sujeto.

10 Nov 2017 | 23:05 h

Insólito. Una mujer denunció que fue lanzada desde el segundo piso de una vivienda, por un sujeto que intentó violarla. El hecho ocurrió cuando la mujer se encontraba en una reunión con unos amigos, en una vivienda ubicada en la cuadra 24 de la avenida Militar en Lince.

PUEDES VER Lince: bus se estrelló y quedó empotrado en una botica [VIDEO]

La mujer contó que el agresor, quien identificó como ‘Lucho’, no la dejó salir de la casa y que intentó abusar de ella. Ante la desesperación, la mujer intentó salir por la ventana del segundo piso, pero el sujeto la empujó y cayó al pavimento.

Milagrosamente la mujer sobrevivió a la caída y quedó solo con algunas lesiones en las piernas. Pese a dichas lesiones, la mujer logró arrastrarse y subir a un taxi que la llevó a su casa. Personal médico del SAMU atendió a la mujer quien aparentemente cayó sentada y no sufrió muchas lesiones por esta caída.

El sujeto ya ha sido denunciado en la comisaría de Lince y la Policía ha iniciado las pesquisas para dar con su paradero.

Te puede interesar