Alcaldesa pide a Hilbck ejecutar obras en Talara

11 Nov 2017 | 7:04 h

Talara. La alcaldesa provincial de Talara, Rosa Elvira Vega Castillo, se reunió con el gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán, para retomar el diálogo y el trabajo coordinado para la ejecución de los proyectos de desarrollo que necesita el pueblo talareño.

La alcaldesa pidió al gobernante regional que cumpla con concretar la doble vía de acceso a Talara, que comprende desde el cementerio hasta el óvalo de Talara Alta, recordando que se trata de una promesa de campaña que le corresponde ejecutar al estar incluida en el proyecto turístico vial de La Costanera.

Vega también solicitó que se atienda al Hospital de Talara, del Ministerio de Salud, por cuanto carece de sala de operaciones y médicos, lo cual conlleva a que las madres gestantes cesareadas viajen hasta Sullana para ser atendidas, además de la continuidad de apoyo de maquinaria para la limpieza pública y una cisterna a los bomberos.

En la cita efectuada en la sede regional participaron los regidores Manuel Mendoza Criollo, Juana Infante Vegas, José Guerrero Lama y Segundo Ruiz Rumiche. 

Te puede interesar