Continúa trabajo para crear marca Trujillo mediante estrategia de comunicación

11 Nov 2017 | 7:04 h

Trujillo. Buscando un emblema que nos identifique como trujillanos y permita dar a conocer los productos tradicionales de nuestra ciudad, la comuna provincial por intermedio de la Subgerencia de Turismo desarrollará la presentación de estrategias que permitan la creación de una marca ciudad, la que debe representar el orgullo de nuestra historia tanto dentro como fuera del país.

Esta labor hecha por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) estuvo a cargo de la agencia HUB051, que tuvo como principal eje de trabajo un estudio previo que permita conocer los gustos y preferencia de la población trujillana, de tal forma que se pueda confeccionar un escudo único que englobe nuestra rica tradición cultural.

La subgerenta de Turismo, Miriam Gayoso Paredes, destacó la importancia de creación de la marca Trujillo, ya que permitirá dar a conocer nuestros principales atractivos a distintos mercados. Asimismo detalló que esta se encuentra en una fase avanzada, por lo que se espera ser presentada antes de la llegada del Papa Francisco a nuestra ciudad. 

Te puede interesar