Perú vs. Nueva Zelanda: Hoteles cusqueños regalarán pisco sour por cada gol peruano 

Si estás en la ciudad, esta oferta te interesará. Perú juega su pase al Mundial Rusia 2018. 

10 Nov 2017 | 20:16 h

Un grupo de hoteles ha presentado una interesante promoción en el marco del encuentro que sostendrán las selecciones de Perú y Nueva Zelanda por el repechaje rumbo a Rusia 2018

PUEDES VER   Más de 3 mil censadores siguen sin cobrar en Cusco

La oferta es simple, varios hoteles de lujo de la ciudad han decidido regalar un pisco sour a sus clientes cada vez que la selección nacional anote un gol. Asimismo darán barra libre en caso el seleccionado patrio se quede con la victoria.

El jefe del Palacio del Inka Hotel Cusco, Carlos Férnandez indicó que las ventas de tragos se triplicarán esta noche, como la del próximo 15 de noviembre, segunda y última fecha del repechaje. 

A su turno, la subgerenta de Novotel Hotel & Resorts, Wilma Zúñiga, comentó con Andina que durante el encuentro futbolístico, los precios de los vasos tendrán un descuento del 50%.

 ¿Dónde ver el partido? 

Con Farfán a la cabeza, la selección peruana buscará un resultado alentador ante Nueva Zelanda. El duelo va desde las 10.15 p.m. (hora peruana) en el Estadio Westpac, de Wellington. Choque será transmitido por Movistar Deportes, América TV y ATV. Recuerde que lo puede seguir en vivo a través de La República en su plataforma y redes sociales. 
 

Te puede interesar