En Arequipa policía amenaza con arma a peatones e intenta matarse (VIDEO)

HECHOS. Testigos del evento indicaron que trataron de ayudarlo debido a que cayó de su moto. Al parecer estaba en estado etílico.

10 Nov 2017 | 9:01 h

Un agente policial causó terror en pleno Centro Histórico de la ciudad. La noche de ayer en el cruce de las calles San Camilo y Calle Nueva, el agente, que habría estado en presunto estado de ebriedad, amenazó con un arma de fuego a un grupo de peatones e intentó matarse introduciendo el arma en su boca. 

Los hechos ocurrieron luego que el policía se cayera de su moto. Testigos del evento indicaron que se le trató de ayudar y se llamó a un sereno para ello. Ello exasperó al efectivo. Sacó su arma y empezó a amenazar a las personas que estaban en la zona. Llegó hasta una tienda naturista de la cuarta cuadra de la calle San Camilo, donde se refugió. 

PUEDES VER: Marcelo Odebrecht respondió por anotaciones sobre Keiko, AG y Humala

Hasta el lugar llegó un grupo de serenos y personal de la comisaría de Palacio Viejo. Ello hizo rabiar más al policía, quien intentó suicidarse introduciendo el cañón de su arma a la boca. También amenazó a quienes trataban de calmarlo.

El agente fue identificado como Jhonny Edgar Quintanilla Torres (36) del área de Tránsito, cuyo dosaje etílico dio positivo con 1.68 gramos de alcohol por litro de sangre.

Luego de varios minutos, se logró reducir al efectivo. Este fue traslado a la comisaría de Palacio Viejo. La moto también fue intervenida.

Te puede interesar