Capacitan a restaurantes de Huanchaco por visita papal

10 Nov 2017 | 7:04 h

Trujillo. Más de 130 personas que laboran en restaurantes y servicios afines fueron capacitadas por la Municipalidad Distrital de Huanchaco y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), en el marco de la visita de su santidad, el papa Francisco, prevista para enero del 2018, con la finalidad de que los turistas que lleguen al balneario reciban un servicio de calidad.

Se invitó a participar de este evento a los restaurantes de los sectores de Huanchaco balneario, Huanchaquito, Villa del Mar y Ramón Castilla.

El burgomaestre de Huanchaco, José Ruiz Vega, destacó el interés de los asistentes a este importante evento, que contribuye al desarrollo turístico en este distrito.

Cada uno de los asistentes recibió su certificado, que servirá como un requisito para ser reconocido como restaurante apto para atender a los visitantes que llegarán a Huanchaco durante el arribo del Sumo Pontífice. El 13, 14 y 15 de este mes continuarán las capacitaciones.

Como se sabe, el papa Francisco llegará a Huanchaco el 20 de enero del 2018. En la explanada oficiará una misa a los miles de fieles católicos que se congregarán para escuchar su mensaje. 

Te puede interesar