Ejército del Perú: alumnos de la escuela de paracaidismo brindaron su respaldo a la 'blanquirroja' [VIDEO]

Este viernes 10 de noviembre, desde las 10.15 p. m. la selección peruana de fútbol disputará el partido de ida del repechaje contra Nueva Zelanda. Es así que los alumnos de la escuela de paracaidismo del Ejército del Perú decidió mostrar su respaldo, desde más de 12.000 pies de altura.

9 Nov 2017 | 19:59 h

Este viernes 10 de noviembre, la selección peruana de fútbol disputará el partido de ida del repechaje contra Nueva Zelanda, para tentar un cupo al Mundial de Rusia 2018.

El esperado encuentro se jugará a las 10.15 p. m. (hora peruana) y los peruanos no han parado de brindar muestras de apoyo a la selección peruana. Esta vez, los alumno de la escuela de paracaidismo del Ejército del Perú, mandaron un especial saludo a la 'blanquirroja' desde más de 12.000 pies de altura. 

PUEDES VER Lambayeque: Ejército brindó su aliento a la selección peruana [VIDEO]

Mediante un video colgado en YouTube, los alumnos de dicha escuela decidieron brindar su apoyo al seleccionado peruano, mediante un saludo y un salto 'mortal' desde más de 12.000 pies de altura. 

“Bajo nuestro lema honor, valor y coraje, damos el apoyo a esos bravos guerreros que dejaran el alma y corazón en la cancha y nos llevaran a Rusia 2018", fueron las palabras de un representante de la entidad.

En el video colgado en redes sociales, se puede ver que un grupo de los alumnos de dicho centro, realizan un salto por la selección peruana. Posteriormente, los estudiantes reiteraron su apoyo desde la bahía de Paracas, lugar en el cual José de San Martín, ideó los colores que tendría nuestra bandera. 

"Todos somos una sola fuerza, arriba Perú", se puede escuchar en este emotivo video, el cual al ritmo de música criolla no hace otra cosa que rendirle homenaje a la selección, quien mañana se juega su pase al Mundial. 

Te puede interesar