Taxi choca contra patrullero en Tacna [VIDEO]

Accidente de tránsito dejo cinco personas heridas entre ellas una mujer embarazada. Abordo del patrullero iban dos policías y una detenida.

9 Nov 2017 | 18:00 h

La mañana de este jueves un taxi chocó violentamente contra un patrullero en la intersección de las avenidas Jorge Basadre con Manuel A. Odría. El auto de la policía terminó impactando con el poste que sostenía al semáforo.

Cinco personas quedaron heridas entre ellas una mujer de 5 meses de gestación que iba en el taxi.

PUEDES VER: Carlos Basombrío: “Daremos la pelea por una PNP moderna y honesta”

Una cámara de seguridad grabo el instante del accidente, se puede observar al taxi circular a gran velocidad, al igual que el patrullero, este último con las luces de la circulina encendidas, se desconoce si la sirena estaba prendida

En el patrullero de placa PL-20927 se trasladaban el Suboficial Danilo Bahamondes Ticona (53), conductor, el suboficial Roger Rojas Mamani (26) presenta una lesión en el rostro y Lady Alison Romero Torres (19), lesiones en el rostro, detenida por delito de receptación de artefactos.

Mientras que en el taxi de matrícula Z4U-670, José Alberto Tapia Tapia (25) presenta un corte en la mejilla y Wendy Arohuanca Layme (23), gestante con contusiones en ambos brazos. El chofer del taxi fue identificado como José Luis Aguilar Chura (45).

Horas después informaron que el taxista dio positivo en la prueba de dosaje etílico.

Te puede interesar