Green Day: varios fanáticos ya acampan en los exteriores del estadio de San Marcos [VIDEO]

A una semana del concierto de la banda de punk-rock estadounidense, varios fanáticos ya han iniciado a acampar en los exteriores del estadio de la UNMSM.

9 Nov 2017 | 18:10 h

A solo una semana del esperado concierto que ofrecerá la banda estadounidense Green Day, decenas de fanáticos ya se han congregado y se han instalado en las afueras del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a fin de alcanzar un buen lugar para poder disfrutar del evento.

PUEDES VER Green Day: “Nosotros siempre renovamos energía”

Tal como se registró esta tarde, unas 26 carpas ya se encuentran en la entrada 6 del estadio de San Marcos, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en dicho casa de estudios. Como se recuerda, dicho evento tenía planeado realizarse en el Estadio Nacional; sin embargo, fue cambiado por el repechaje a realizarse entre Perú y Nueva Zelanda.

Según se reportó en América, los jóvenes fanáticos se encuentran desde el pasado martes 7, en los exteriores del estadio a fin de conseguir un buen lugar para ver a su banda favorita.

“Somos unas 30 personas que estamos acampando y nos hemos formado por turnos para guardar el espacio”, afirmó uno de los fanáticos de la banda de punk-rock. Esta es la segunda vez que la banda llega al Perú y promete ser uno de los más espectaculares que ha realizado. 

Te puede interesar