Áncash: Combi cayó a un abismo y dejó 3 muertos y 7 heridos

Accidente ocurrió en el sector “La Curva del Diablo”, en la localidad de Pampas - región Áncash. Policía ayudó a los heridos.

9 Nov 2017 | 16:34 h

Una combi que trasladaba a trabajadores de la empresa minera Dynacor Exploraciones del Perú S.A., se despistó en la carretera de penetración al distrito de Pampas, en la provincia de Pallasca (región Áncash), cayó a un abismo y ocasionó la muerte de tres personas y dejó a otras siete heridas.

Efectivos de la Comisaría de Pampas informaron que la tragedia ocurrió en el sector conocido como “La Curva del Diablo”. La combi de placa de rodaje H2A-730, dio varias vueltas de campana y quedó completamente destrozada.

PUEDES VER Accidente de tránsito deja 5 heridos en Comas [VIDEO]

A consecuencia del accidente, los trabajadores Virgilio García Villarroel (55), Michael Varias Maicol (30) y Yuri Tello Muñoz fallecieron de manera instantánea.

Según el reporte de la Policía Nacional, resultaron heridos el chofer Marcelo Ramírez, Víctor Manuel Lucas, Leider Gonzales Zevallos, Isidora Zevallos, Jhon Palpa Sandoval, Santiago Gonzales Sandoval y un niño de un año, quien aún no ha sido identificado.

Agentes de la Comisaría de Pampas llegaron al lugar de los hechos y con ayuda de los pobladores auxiliaron a las víctimas, quienes fueron trasladados a Chimbote para recibir atención médica.

Te puede interesar