Surquillo: joven venezolana fue desfigurada por una mujer

La joven habría sido agredida física y verbalmente por la esposa de su jefe; quien la acusó de tener un romance con su pareja. Pese a la gravedad de las heridas, la mujer que la desfiguró aún no ha sido detenida.

9 Nov 2017 | 15:40 h

Una menor de nacionalidad venezolana fue desfigurada por la esposa del hombre que la contrató. La joven de 17 años, recibió una serie de cortes en el rostro cuando se encontraba en la tienda de repuestos ‘Jhonsy Kar’ en Surquillo.

PUEDES VER Cámaras captan al ‘ladrón elegante’ robando otra vez en Cercado de Lima [VIDEO]

Según se supo, la menor llegó a nuestro país hace cuatro meses atrás e inició a trabajar en dicho establecimiento de venta de repuestos vehiculares. Andrea Materán Jiménez, cuñada de la menor agredida, mencionó que la agresión la realizó Claudia Gein, quien aprovechó la poca cantidad de público para propinarle varios cortes en el rostro a la menor, a quien además golpeó y hasta le cortó el cabello, ayudada por otra mujer.

"Ella le decía que la iba a matar, que le iba a dañar la cara porque era muy bonita, que se fuera, que se volviera para su país", dijo Materán sobre algunos insultos que recibía la menor venezolana, quien incluso era discriminaba por su nacionalidad.

Luego de recibir dichas lesiones, la menor presentó la denuncia en la comisaría San Antonio del distrito. Sin embargo, pese a las lesiones que presenta la menor, no se ha realizado la detención de la mujer.

La joven ha sido atendida en el hospital José Casimiro Ulloa, en Miraflores, en donde le colocaron varios puntos en el rostro

Te puede interesar