Lince: bus se estrelló y quedó empotrado en una botica [VIDEO]

El accidente vehicular ocurrió esta tarde en la cuadra 17 de la avenida Ignacio Merino en Lince. No se han reportado heridos de gravedad.

9 Nov 2017 | 14:02 h

Un accidente automovilístico ocurrió esta tarde en Lince. Un bus de transporte público de la empresa Etvasa línea 32-B, se desvió y chocó contra una botica ubicada en la cuadra 17 de la avenida Ignacio Merino en Lince. El vehículo quedó empotrado en dicho establecimiento público. 

PUEDES VER Despiste de auto deja dos muertos en Barranca

Según se informó en canal N, los Bomberos llegaron al lugar para atender el incidente. Hasta el momento se confirmó que no hay heridos de gravedad; sin embargo, el chofer del vehículo, identificado como Alex Navarro Palomino, habría resultado con heridas menores pero ha sido llevado a la clínica Javier Prado. 

De momento no se sabe lo que habría ocasionado el accidente, pero se sabe que el vehículo se desvió del carril y chocó contra dicho local comercial. El tránsito se ha restringido en la zona. 

Un testigo visual del accidente mencionó que el vehículo se habría pasado la luz roja y que el vehículo, que llevaba 20 pasajeros, se empotró en dicho loca, causando daños en la estructura. Personal del cuerpo de bomberos ha llegado al lugar para retirar la unidad.

Te puede interesar