Cámaras captan al ‘ladrón elegante’ robando otra vez en Cercado de Lima [VIDEO]

Su nueva víctima lo denunció en la comisaría de la zona, pero, según afirmó, los agentes le dijeron que el hombre de 65 años siempre es puesto en libertad “por su avanzada edad”.

9 Nov 2017 | 12:13 h

Pese a que solo hace algunas semanas, Agustín Mispireta Mercado, más conocido como el “ladrón elegante”, fue capturado por la Policía, ha vuelto a ser captado robando un celular de alta gama, bajo la misma modalidad, en una galería del Cercado de Lima.

El hecho ocurrió en el centro comercial Carrión, donde Mispireta Mercado se hizo pasar como un cliente y pidió a la vendedora que le mostrara catálogos sobre los productos que tenía en venta. “Se mostró muy agradable”, dijo su víctima.

PUEDES VER PNP capturó a banda dedicada al robo de vehículos “Los malditos de Barranca” [VIDEO]

Sin embargo, en un descuido, el “ladrón elegante” tomó el celular de la joven vendedora y lo guardó en su bolsillo, como lo muestran las imágenes de las cámaras de seguridad. Luego se fue como si nada pasara.

Al percatarse del robo, la víctima salió corriendo pero no intervino al hombre pues no consideró que él haya podido ser, debido a su pulcra apariencia.

Cabe recordar que el pasado 29 de setiembre, Agustín Mispireta fue detenido tras las múltiples denuncias; sin embargo, fue puesto nuevamente en libertad. Según su nueva víctima, cuando denunció al “ladrón elegante”, los agentes le dijeron que lo dejan “suelto” por su “avanzada edad”.

Te puede interesar