Chorrillos: capturan a sujeto que arrojó agua hirviendo a su pareja

Otro intento de feminicidio sucedió en Villa María del Triunfo: un hombre apuñaló a su exenamorada tras enterarse que ella lo denunció por sus constantes maltratos.

9 Nov 2017 | 7:31 h

De nunca acabar. En las últimas horas se registraron dos intentos de feminicidios. Uno de los indignantes casos sucedió en Chorrillos cuando un hombre arrojó agua hirviendo a su pareja delante de sus hijos. El otro acaeció en Villa María del Triunfo, en donde un sujeto acuchilló a su exenamorada luego de enterarse de que lo había denunciado por sus maltratos. Solo el primer agresor ha sido detenido.

En una vivienda de la urbanización San Genaro, en Chorrillos, Jorge Licla Ramos (32) discutía con su pareja y madre de sus hijos, Jackeline Llacchua Cáceres (30), cuando tomó una olla con agua hirviendo y se la arrojó en todo el cuerpo. El hecho sucedió ante los ojos de los menores.

PUEDES VER Investigan agresión sexual a escolar dentro de colegio en Arequipa

Jackeline resultó con quemaduras de segundo grado en la espalda y brazos. El agresor ha sido capturado.

En tanto, en Villa María del Triunfo, Erica Palacios García (21) tomó valor y denunció a su exenamorado Abimael Palacios Palacios (31) porque este la golpeó e intentó ahorcarla cuando ella decidió terminar con la relación.

Sin embargo, cuando el sujeto se enteró de la denuncia, regresó a la vivienda de la joven con un cuchillo y la apuñaló en el tórax y el abdomen; luego fugó. La Policía viene investigando el paradero del agresor.

Te puede interesar