Choque de camioneta deja como saldo un muerto

El cuerpo de la víctima, identificado como Asiclo Felipe Pérez (65), fue hallado a 120 metros del lugar donde cayó la unidad vehicular.

9 Nov 2017 | 6:00 h

La camioneta Pick Up de placa C7C-796 se despistó y cayó a un abismo de 300 metros, ubicado en el sector Ajhanacu de la provincia de Paucartambo. El accidente ocurrió el último martes al promediar las 17.00 horas.

El cuerpo de la víctima, identificado como Asiclo Felipe Pérez (65), fue hallado a 120 metros del lugar donde cayó la unidad vehicular. Se presume que el anciano salió disparado cuando la camioneta rodaba por la pendiente.

Otros cuatro ocupantes del vehículo resultaron con fracturas. Fueron evacuados al centro de salud de la zona. Dos de los heridos fueron llevados a Cusco.

OTRO ACCIDENTE

Asimismo, el choque frontal de la camioneta X1H-948, que se dirigía de Quillabamba a Cusco, y el automóvil de matrícula A0C-543 dejó a sus conductores heridos. El chofer del primer vehículo, Adolfo Ticona Mestas (28), aseguró que al llegar al sector de carrizales impactó contra el automóvil, ya que en la zona había intensa neblina que impedía la visibilidad. 

Te puede interesar