Inauguran dos nuevos locales de Cuna Más en Piura

Programa del Midis proyecta invertir cerca de 13 millones de soles en Piura este año.

8 Nov 2017 | 20:53 h

Dos nuevos locales del Programa Nacional Cuna Más fueron inaugurados hoy en la provincia de Paita, región Piura, en beneficio de niñas y niños menores de tres años en situación de pobreza.

En las inauguración de los locales estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Territorial Piura del Programa Nacional Cuna Más, Ronald Pachas Alvarado, y la Coordinadora Territorial de Midis en Piura, Guadalupe Saldarriaga. Así como también el Presidente de la Asociación Civil Fondo Social Terminal Portuario de Paita, Carlos Merino.

PUEDES VER Cuna Más tendrá cuatro nuevos locales en Trujillo

cuna más

Los dos nuevos establecimientos fueron inaugurados bajo el nombre de: el Centro Infantil de Atención Integral - CIAI “Juan Valer Sandoval” y el Centro Infantil de Atención Integral - CIAI “Ramón Castilla”

Con la implementación de estos locales se complementa la atención que brinda Cuna Más en Piura a más de 7 mil niñas y niños, de los cuales 75 usuarios se ubican en Paita.

cuna más

Cuna Más cuenta con 97 cunas en la región Piura, seis de ellas se ubican en la provincia de Paita. En los próximos meses se tiene previsto la inauguración de dos nuevos locales en dicha provincia.

Actualmente, Cuna Más llega a 863 distritos urbanos y rurales de todo el país. El Programa promueve que toda niña y niño cuente con su diagnóstico de anemia y apoya el seguimiento al consumo de suplementos de hierro.

Te puede interesar