La República será el diario judicial en Tacna por 2 años

Vigencia. Corte Superior de Justicia y Grupo La República firmaron contrato que permitirá a este medio escrito prestar el servicio a los jueces, litigantes, abogados y lectores.

8 Nov 2017 | 6:00 h

Liz Ferrer

El Grupo La República Publicaciones S.A. y la Corte Superior de Justicia de Tacna (CJST) firmaron ayer el contrato que designa a la La República como el diario judicial de la región por los siguientes dos años. 

Este medio viene cumpliendo dicha función desde 2015, cuando ganó la elección a través de una licitación.

El gerente regional sur del Grupo La República, José Antonio Castañeda, y el presidente de la Corte, Jorge de Amat Peralta, suscribieron el contrato.  A través del diario, los jueces, litigantes, abogados y lectores podrán estar informados de todo lo acontecido en la administración de justicia. Junto al periódico se distribuirá de forma gratuita el suplemento judicial. 

La entrega del suplemento se realiza sin costo en el módulo de la Corte Superior de Justicia de Tacna y en la oficina de La República, ubicada en la calle Deustua N.º 315. La publicación de avisos judiciales no tendrá costo alguno para el público usuario. ß

Te puede interesar