Chiclayo: Policía evita que sujeto se arroje desde una torre de alta tensión [VIDEO]

Agentes de Radio Patrulla convencieron al hombre de no lanzarse y lo ayudaron a bajar.

7 Nov 2017 | 17:37 h

Agentes de la Policía Nacional lograron rescatar a un sujeto que intentaba lanzarse desde una torre de alta tensión, ubicada en el distrito de Chongoyape (región Lambayeque).

Según los agentes del equipo de rescate de Radio Patrulla, al promediar las 12:30 del mediodía se recibió una llamada telefónica alertando que un sujeto se encontraba en la cima de una torre de alta tensión, ubicada en un cerro de la zona de Pampagrande.

PUEDES VER Serenos rescatan a sujeto que intentó suicidarse en Barranco [VIDEO]

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la unidad especializada para poder brindar ayuda y socorro a la persona en peligro; sin embargo, se enteraron que el sujeto, identificado como Arnold Bill Montenegro Pérez (21), pretendía suicidarse.

Las amistades del joven indicaban que la decisión la habría tomado luego de haber terminado con su pareja sentimental; pero sus familiares sostenían que se debía a que Arnold Montenegro sufrió un accidente que le dejó secuelas en el brazo y pierna izquierda, motivo por el cual lo habrían cesado en su centro de labores.

Tras subir los más de 10 de altura de la torre de alta tensión, entablar una conversación por más de una hora, el agente de la Policía Nacional convenció al sujeto de dejar la navaja que llevaba en su mano y de desestimar la idea de suicidio.

Inmediatamente, el efectivo policial procedió a ayudarlo a bajar de la alta torre para poder ser enviado al centro de salud más cercano para que reciba atención médica y luego ser entregado a sus familiares para su custodia.

Te puede interesar