Los Encuentros

Lambayeque: Ejército brindó su aliento a la selección peruana [VIDEO]

Miembros del Ejército Peruano demostraron el cariño a la Bicolor antes de jugar el primer partido del repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018.

7 Nov 2017 | 14:42 h

Dicen que las cábalas que traen buena suerte siempre se repiten, por ello los miembros de la Séptima Brigada de Infantería del Ejército en Lambayeque enviaron un afectuoso saludo a la selección peruana.

Los representantes de cada una de las secciones y armas de servicio del Ejército acantonado en la ciudad de Lambayeque hicieron sentir su apoyo a los once guerreros de Ricardo Gareca que saldrán a ganar el partido de ida del repechaje que se jugará en Nueva Zelanda.

PUEDES VER: El inesperado mensaje de Green Day a la selección peruana previo al repechaje [VIDEO]

"Desde Lambayeque, la Séptima Brigada de Infantería, cuna de los guerreros de Sipán, el vigor de nuestros corazones en cada rincón del Perú. Este es el sentimiento que todos los peruanos llevamos dentro. Fuera y dentro de la cancha nunca les faltará nuestro aliento. Que sea nuestro credo, el que todos juntos gigamos: ¡Arriba Perú! "; con ese mensaje los soldados alentaron a la selección peruana.

El saludo del personal de tropa, suboficiales, oficiales y personal civil de la Séptima Brigada de Infantería se realizó en el emblemático Museo Tumbas Reales de Sipán, símbolo de la identidad cultural de la región Lambayeque.

MÁS NOTICIAS