Ofertas de trabajo: Sucamec ofrece puestos con sueldos de S/ 4.000 hasta S/ 8.000

¡Esta es tu oportunidad! Postula y trabaja en la Sucamec y recibe altas remuneraciones. Conoce los detalles para participar de la convocatoria en la nota.

7 Nov 2017 | 14:07 h

¿Buscas chamba? La Superintendencia Nacional De Control De Servicios De Seguridad Armas Municiones Y Explosivos De Uso Civil (Sucamec) abrió nuevas ofertas de trabajo para quienes tengan interés en recibir altas remuneraciones bajo el régimen CAS.

En total, son 14 puestos de trabajo para personas con bachiller, títulos universitarios y licenciados, a las que se podrán postular hasta el viernes 10 de noviembre. Los atractivos sueldos van desde los S/ 4.000 hasta S/ 8.000.

PUEDES VER Ofertas de trabajo: Cancillería ofrece puestos con sueldos de S/ 2.200 hasta S/ 8.000

Según el cargo, los interesados deberán tener estudios en Ciencias de la Comunicación, Comunicación Social, Derecho, Administración, Economía, Contabilidad, Gestión Pública, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software, Arquitectura.

Los interesados en la convocatoria deberán presentar su currículum vitae documentado y las declaraciones juradas que encontrarás en el siguiente enlace: Oferta laboral

Luego, deberás remitirlos al siguiente correo electrónico: seleccion.cas@sucamec.gob.pe.

Cabe indicar que la Sucamec se encarga del control y supervisión de los servicios de seguridad privada, fabricación y comercio de armas, municiones y conexos, explosivos y productos pirotécnicos de uso civil, de conformidad con la Constitución Política del Perú.

Te puede interesar