San Borja: Congresista Karina Beteta y su asesora fueron asaltadas [VIDEO]

Karina Beteta y su asesora fueron víctimas de la delincuencia cuando se disponían a tomar un taxi, en el distrito de San Borja.

7 Nov 2017 | 7:52 h

La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, y su asesora Paola de Souza fueron asaltadas en el distrito de San Borja, cuando se disponían a tomar un taxi alrededor de las 3 de la mañana.

Beteta acompañaba a su trabajadora, pero un delincuente descendió de un vehículo color negro y las amenazó con un arma de fuego para quitarles sus pertenencias.

PUEDES VER Fujimorista Karina Beteta es blanco de críticas por errar en multiplicación [VIDEO]

El delito ocurrió a pocos metro de la vivienda de la legisladora, en la avenida Las Artes Norte. Tras la denuncia, la Policía intentó rastrear el celular robado  y cercó calles para capturarlo, pero no tuvo éxito.

La zona cuenta con cámaras de seguridad, las cuales son revisadas por las autoridades para identificar el vehículo y dar con el ladrón. Según contó Beteta, el lugar es usualmente tranquilo.

Trascendió que el delincuente huyó en el auto, de placa APK199, perteneciente a Julia Mercedes Tenorio Vega, pero se presume que es un vehículo robado.

"Es muy raro. El taxista no quiso facilitar lapicero para apuntar la placa. El vehículo que pedimos llegó después de todo. Hasta el momento el ministro, (Basombrío) ninguna llamada", señaló Beteta.

Te puede interesar