Accidentes de tránsito dejan dos muertos y cuatro heridos

EN EL NORTE. En Cajamarca mototaxi chocó con tráiler y en Huarmey tráiler invadió carril y se estrelló con camioneta.

6 Nov 2017 | 9:37 h

Edgar Jara. Cajamarca

Lindberg Cruzado. Chimbote

Dos muertos y cuatro heridos dejaron accidentes de tránsito en las carreteras de  las ciudades de Cajamarca y Huarmey (Áncash).

En Cajamarca, a la altura del sector Gavilán, en el kilómetro 156 de la carretera a la costa, una mototaxi modelo torito, color verde chocó contra un tráiler, muriendo en el instante el conductor David Humberto Vilca Huaccha (28).

La ruta Cajamarca-Ciudad de Dios, se cubrió de sangre en el sector Chotén, por el trágico accidente, escenario, hasta donde llegaron efectivos policiales de Radio Patrulla y la unidad de Bomberos de Cajamarca, para intentar salvar la vida del malogrado chofer, sin embargo, resultaron estériles sus esfuerzos.

El mototaxista, iba con destino al distrito de San Juan, y todo parece indicar que una mala maniobra de ambos conductores, provocó que al entrar en una curva la mototaxi se incrustara debajo de la carreta que el camión jalaba.

Mientras que en Huarmey, el conductor de un tráiler perdió la vida al chocar su vehículo contra una camioneta a la altura del kilómetro 247 de la carretera Panamericana Norte.

Los policías de Carreteras informaron que en este fatal accidente resultaron heridos cuatro ocupantes de la camioneta: Lenin Vinces Peña de 27 años (conductor), Aéreo De Lama Oviedo de 58, Rosa Tumba Ortiz de 48 y Alan De Lama Oviedo de 49, quienes fueron trasladados de emergencia en una ambulancia a la ciudad de Lima para recibir atención médica.

Según información policial, el tráiler se desplazaba de sur a norte y a la altura del kilómetro 247 de la CPN invadió el carril contrario impactando frontalmente contra la camioneta que iba en el sentido contrario.

Los agentes de la Policía de Carreteras y los voluntarios de la Compañía de Bomberos de Huarmey trabajaron arduamente para rescatar el cadáver del chofer del tráiler que quedó atrapado en los fierros retorcidos.

Cabe indicar que esta labor fue bastante penosa, debido a que el cuerpo del chofer del tráiler sufrió mutilaciones. 

Te puede interesar