Piura: involucrado en accidente que dejó 4 heridos tiene antecedentes de violencia [VIDEO]

David Peñafiel Rivera, presunto responsable de un accidente vehicular, en Piura, afrontará la investigación en libertad, pese a que no es ajeno a cometer actos violentos. El video de una cámara de seguridad muestra la agresión que este sujeto y sus amigos cometieron contra otro ciudadano. 

5 Nov 2017 | 21:35 h

El ciudadano David Peñafiel Rivera, quien es acusado de ser el responsable de ocasionar un choque contra una mototaxi en Piura, el 1 de noviembre, y que dejó cuatro heridos, afrontará la investigación en libertad tras una decisión de la Fiscalía. Sin duda, una polémica medida considerando que este sujeto tiene graves antecedentes de violencia, como los que mostraremos a continuación.

Peñafiel Rivera fue identificado como uno de los cuatro sujetos que habían asaltado y golpeado brutalmente al ciudadano Humberto Fossa Ramos.

PUEDES VER Sicarios causan terror en Piura: acribillan a albañil y dejan dos heridos

La víctima relata que había dejado a su pareja en su casa a las 4 de la madrugada cuando fue interceptado por un sujeto enmascarado y armado, quien lo dirigió a un callejón en donde habían otros tres enmascarados.

Entre los cuatros individuos golpearon a Fossa Ramos, profirieron amenazas de muerte, afeitaron su cabeza, cejas y pestañas, y lo redujeron echándole spray paralizante. Asimismo, rompieron la llanta trasera de su vehículo.

Peñafiel pudo ser reconocido ya que se quitó la máscara al romper la llanta trasera. Aquel momento fue capturado por unas cámaras de seguridad, las cuales grabaron los terribles momentos que vivió Fossa Ramos

Por este caso David Peñafiel fue citado a declarar a la Fiscalía el pasado 26 de octubre, pero no asistió. Por su parte, Fossa dará su versión de los hechos este 13 de noviembre.

No es un caso aislado

Tras haber sido detenido a raíz del accidente, Peñafiel agredió una periodista -quien prefirió no revelar su nombre-, mientras hacía preguntas sobre lo sucedido dentro de la comisaría.

Cabe recordar que en la mañana del 1 de noviembre se produjo en Piura un accidente entre un vehículo BWM (placa D2U-245) y una mototaxi (placa 0964-QC) que dejó como saldo 4 personas con serias heridas. La camioneta BMW figura a nombre de David Enmanuel Peñafiel Rivera, quien fue detenido en estado de ebriedad.

Te puede interesar