Ofertas de trabajo: Entidad estatal ofrece 160 vacantes con sueldos de hasta S/ 6500

Conoce todo sobre la convocatoria, postula y consigue el empleo que necesitas.

2 Nov 2017 | 9:43 h

¿Buscas trabajo? La Autoridad Nacional del Agua (ANA) ofrece 160 puestos, bajo la modalidad CAS, con atractivos sueldos que van desde S/1200 hasta S/6500.

La entidad estatal se encuentra en busca de profesionales de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Derecho, Computación, Informática, Ingeniería Química, Biología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica de Fluidos, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Hidráulica.

PUEDES VER ANA y Moquegua decidirán si dotarán agua al valle de Tambo

Sin embargo, también se necesita personal con estudios técnicos en los rubro Agropecuario, Electrónica y Secretariado; así como conserjes, choferes, personal de limpieza y vigilancia.

Asimismo, la convocatoria ofrece la oportunidad de laborar en diversas regiones del Perú: Amazonas, Áncash, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, San Martín, Tumbes y Ucayali.

Para postular debe ingresar el día 3 de noviembre a partir de las 8:30 a. m. hasta las 5:30  p. m. a la página institucional de ANA, seleccionar la opción “Convocatorias” y descargar la ficha de inscripción. Solo ese día el sistema de postulación estará habilitado.

Si desea conocer más sobre cómo acceder a una vacante, puede contactarse con la Unidad de Recursos Humanos de la entidad nacional al teléfono 224-3298 anexo 1516.

Entérate de todos los puestos laborales que ofrece ANA en este enlace.

Te puede interesar