Anuncian 41 obras con una inversión de S/ 250 millones

2 Nov 2017 | 7:42 h

Chimbote. El gobernador de Áncash, Luis Gamarra Alor, anunció la ejecución de un paquete de 41 obras en esta región con una inversión de S/ 250 millones, que permitirá reactivar la economía y la generación de empleo retraídas desde el 2014 con la caída del encarcelado ex presidente César Álvarez Aguilar.

Este presupuesto será distribuido entre las 20 provincias de la región y en el caso de Santa, Casma y Huarmey se ha previsto la ejecución de 13 proyectos con una inversión de 70 millones de soles.

“Estamos a punto de cumplir seis meses de gestión y ahora les podemos decir que acaba de empezar la reactivación económica de Áncash. Aún tenemos diez obras que esperamos financiar con apoyo del Gobierno central”, señaló.

Gamarra informó que en la provincia del Santa ya se lanzó la licitación de la construcción del complejo deportivo Miramar Bajo (S/ 4 millones 700 mil), el mejoramiento y ampliación de los servicios de protección costera contra inundaciones y erosiones marinas en Miramar Bajo (S/ 17 millones 800 mil).

Te puede interesar