Tumbes: anciano intentó ingresar droga a penal dentro de su zapato [VIDEO]

Personal de INPE logró capturar a una persona de 70 años, quien intentó ingresar droga al penal de Puerto Pizarro, dentro de su zapato. 

30 Oct 2017 | 13:39 h

Personal de INPE logró la captura de una persona de 70 años, quien intentó ingresar droga al penal de Puerto Pizarro, dentro de su zapato. 

PUEDES VER Piura: anciana intentó ingresar droga a penal dentro de dulces de manjar [VIDEO]

El hombre de avanzada edad, identificado como Juan José Quispe Terrones, acudió de visita a dicho penal; sin embargo, los agentes notaron su nerviosismo y lo detuvieron para hacerle una revisión exhaustiva. Grande la fue sorpresa cuando lograron descubrir seis envoltorios de pasta básica de cocaína escondidos en su zapato y colocados a manera de suela.

Inmediatamente el anciano fue detenido y fue entregado a la Policía donde ha quedado detenido. La droga que se le encontró ha sido incautada y se le ha abierto un proceso penal por eta situación, pese a su avanzada edad.

Por otro lado, los representantes de dicho centro penitenciaron afirmaron que las intervenciones a los visitantes al penal se han incrementado en los últimos meses, puesto que se están usando a personas mayores, para ingresar sustancias ilícitas al pena.

Te puede interesar