Incautan 13 inmuebles de pastor evangélico Vicente Díaz Arce vinculado a red Orellana [VIDEO]

El también empresario del emporio comercial de Gamarra se encuentra prófugo, pero cuenta con una orden de prisión preventiva por sus vínculos con Rodolfo Orellana.

27 Oct 2017 | 8:10 h

Esta mañana, la Policía Nacional del Perú (PNP) incautó 13 inmuebles que pertenecerían al empresario y pastor evangélico Vicente Díaz Arce, vinculado con Roldofo Orellana. Las incautaciones se realizaron de manera simultánea en Cañete, La Molina, Surco y en la galería Santa Lucía, en el emporio comercial de Gamarra.

El fin de la toma de posesión de los inmuebles, amplios y costosos, fue encontrar a Vicente Díaz y su esposa, quienes permanecen prófugos de la justicia. Ellos fueron acusados por haber usado arbitrajes fraudulentos para apoderarse de más inmuebles de Gamarra, como parte de la red Orellana, investigado por el delito de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

PUEDES VER Basombrío cuestiona al PJ por Caso Perseo: “¡Va tres años durmiendo!”

Una de las viviendas incautadas se encuentra ubicada en la calle Incario, en urbanización El Derby de Monterrico, Surco. Asimismo, en el predio en el Sol de La Molina, donde funciona el Club Las Terrazas.

Como se recuerda, el pasado 2 de octubre, el juez Richard Concepción Carhuancho ordenó la búsqueda y captura de Díaz Arce, quien se encuentra prófugo de la justicia, así como la de su esposa Amanda Palomino Córdova. La Fiscalía pidió 36 meses de prisión preventiva.

Te puede interesar