Cusco: sujeto habría violado y embarazo a su hija de 11 años

Jorge Ccassa Quispe, es el nombre del sujeto quien habría ultrajado y embarazado a su hija de 11 años. Aparentemente la madre trató de encubrir el hecho y fue descubierta por el profesor de la menor.

26 Oct 2017 | 16:55 h

Insólito. Un nuevo caso de violación sexual ha salido a la luz; esta vez, se trataría de un padre de familia quien ha sido denunciado por ultrajar y embarazar a su hija de 11 años. El indignante hecho se habría efectuado en el distrito de Echarate, en la provincia de La Convención en el Cusco.

PUEDES VER A diario violan una mujer en Cusco

Isaías Quintalla, docente del colegio de la menor, habló con RPP e informó que la menor se ausentó de sus clases y su madre afirmó que seguiría faltando por ‘problemas hemorrágicos”. Alertado por este hecho, el docente preguntó por la meno en el centro de salud del centro poblado de Chacco Rosario, donde le confirmaron que la menor tenía un embarazo de cinco meses.

Es así que Quintalla se acercó a la Fiscalía, donde conoció que se había formulado una denuncia contra Jorge Ccassa Quispe, padre de la menor, quien la había violado.

“La madre sabía y parece que es cómplica de este pues no contaba nada”, contó el maestro indignado.   

Trascendió que la menor fue trasladada a una aldea infantil en la comunidad por disposición del Ministerio Público, mientras continúan con la investigación del caso. 

Te puede interesar