Hallan tres cráneos humanos en Arequipa

Hallazgo ocurrió en el distrito de Majes y se trataría de una mujer y dos menores. Niños que jugaban en un botadero localizaron restos.

26 Oct 2017 | 8:38 h

Un grupo de niños que jugaba en una zona de desmonte encontró restos óseos que serían de una mujer y dos niños. 

El lugar queda ubicado entre las parcelas 390 y 412 de la sección A de El Pedregal Sur cerca a la Compañía de Bomberos en el distrito de Majes. Los menores ya habrían visto los restos días antes, mientras jugaban en la zona, pero recién ayer decidieron avisar a sus padres. Al promediar las 16.00 horas, la Policía cercó el área.

PUEDES VER: S.J.L.: mujer asesina a cocinero de chifa porque no le gustó la comida [VIDEO]

Se trataba de tres cráneos, uno grande y dos pequeños, además de cabellos trenzados. Las autoridades presumen que los restos son de una mujer y dos menores. A casi un metro de ellos se encontró una mano disecada con restos de piel.  

Cerca de las 20.30 horas, los agentes de la comisaría de El Pedregal esperaban que peritos de criminalística lleguen a la zona. Serán médicos legistas quienes determinen la edad y las posibles lesiones que presentan. 

Personal de la sección de Homicidios de Arequipa viajará a la zona hoy para revisar los huesos y determinarán preliminarmente si existen indicios de un crimen. Por ello se ordenó que el lugar permanezca resguardado por la Policía local. Hasta el cierre de esta edición, la zona permanecía custodiada. 

Te puede interesar