Feminicidio en El Agustino: sujeto asesinó a su expareja de 7 puñaladas [VIDEO]

Víctima deja en la orfandad a tres menores. Agresión ocurrió en presencia de los dos mayores niños y uno de ellos fue quien salió a pedir ayuda para su madre.

24 Oct 2017 | 12:30 h

Esta madrugada, una mujer, identificada como Evelyn Lucía Laura Ordaya, de 26 años, madre de 3 menores, fue asesinada tras recibir 7 puñaladas de su expareja. El hecho ocurrió en su propia vivienda, ubicada en la avenida César Vallejo, en el cerro San Pedro, de El Agustino.

Según los vecinos, el culpable sería Diego Armando Lucana González, padre de la última hija, de 2 años, de la víctima. La agresión, además, sucedió ante la presencia de sus dos mayores niños, de 8  y 10 años; uno de ellos fue quien salió a pedir ayudar para su mamá.

PUEDES VER San Juan de Lurigancho: el distrito que registra más feminicidios en Lima

La prima de Evelyn Laura contó que el menor tomó una mototaxi y se dirigió hacia el primer patrullero que encontró. Junto a una vecina, lograron volver a la vivienda y trasladaron a la víctima hacia el hospital Dos de Mayo, pero ya era demasiado tarde. La mujer llegó sin vida.

Asimismo, reveló que su prima recibió puñaladas en el estómago y la cabeza. En tanto, el hombre se encuentra prófugo y trascendió que previamente se llevó a su menor hija a la casa de su madre.

Los vecinos piden justicia para este indignante crimen.

Te puede interesar