27 de Junio de 2015 | 17:40 h

Día del cebiche: Restaurantes donde podrás disfrutar nuestro plato bandera |FOTOS

En el Día Nacional del Cebiche, más de uno optará por disfrutar de este delicioso plato de nuestra gastronomía nacional. Aquella deliciosa combinación entre el limón, el pescado, los pequeños cortes de cebolla y el poderoso ají ha hecho por generaciones que la boca de los peruanos se rinda a su sabor. Y como sabemos que mañana irás corriendo por un plato de cebichito, te dejamos una lista de restaurantes a los cuales puedes acudir. 

1

Señor Limón es un restaurante especialmente dedicado a la comida marina. Cuenta con más de un local en Lima, pero recomendamos el de San Isidro que cuenta con buffet. Dirección: Los Conquistadores 299. (Foto: Google Maps)

2

El chef Javier Wong deleita a los comensales limeños en "Chez Wong", un hogareño restaurante en La Victoria. Dirección: Enrique León García 114, Santa Catalina (entre la cuadra 3 y 4 de la Av. Canadá), La Victoria. (Foto: Web/Terra.pe)

3

Un buen huarique no puede faltar en esta lista y el lugar indicado es "Ramón" en el mercado San José de Jesús María. Dirección: Av. Horacio Urteaga 1324 (Foto: Web/Terra.pe)

4

El Delfin es uno de los restaurantes de comida marina de tradición en Barranco. Dirección: Bajada de Baños 403-A, Barranco. (Foto: Google Maps)

5

Puerto Velero es un restaurante ideal para aquellos que viven en el sur. Dirección: Alameda Los Horizontes 715- Los Huertos de Villa, Chorrillos. (Foto: Google Maps)

6

Punto Azul es un tradicional restaurante de comida marina en San Isidro. Las recomendaciones en TripAdvisor lo avalan. Dirección: Alcanfores Cdra.6 con Calle San Martin-Miraflores. (Foto: Google Maps)

7

Mi barrunto, tradicional cevichería cerca al Estadio Matute. Dirección: Jirón Manuel Cisneros, La Victoria (Foto: Google Maps)

8

O simplemente puedes disfrutar de este maravilloso plato en la comodidad de tu hogar y a la sazón que usted prefiera. Feliz día del Cebiche y ¡a comer!