Huánuco: mujer defiende a su pareja acusado de violar a su hija [VIDEO]

Las pruebas del médico legista confirmaron que la niña de 10 años sí fue ultrajada.

13 Oct 2017 | 8:25 h

Indignante. Una valiente niña de 10 años decidió no callar más y denunciar a la pareja de su madre por haber abusado sexualmente de ella. Las pruebas del médico legista corroboraron su versión y el juez ordenó 9 meses de prisión preventiva para el sujeto. Sin embargo, quien no le cree y continúa defendiendo al violador es la propia madre de la víctima.

El hecho ocurrió en Huánuco. La mujer defendió ciegamente a su pareja y, de manera increíble, aseguró que su hija mintió tras ser manipulada por su padre biológico e influenciada por una serie de televisión. Luego, agregó que la menor se autolesionó.

PUEDES VER Colombia: capturan a pastor cristiano acusado de abuso sexual a menores

“Todo es falso, no pasó nada. Él ha hecho mucho por mis hijos, en todo me ha apoyado, creo en él completamente”, manifestó.

Sin embargo, el juez sí creyó en la menor y ordenó nueve meses de prisión preventiva en contra del sujeto, además los resultados del médicos legista y de la cámara Gesell confirmaron la declaración de la niña.         

El violador ha sido trasladado al penal de Potracancha y podría recibir hasta cadena perpetua de acuerdo al pedido de la Fiscalía.

Te puede interesar