Copa Latinoamericana de Ciclismo BMX 2017 se realizará este fin de semana

El evento se realizará este sábado 14 y domingo 15 de octubre en el Club Zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho. Participarán cerca de 350 deportistas, representantes de diversos países de la región. 

12 Oct 2017 | 22:40 h

Este año San Juan de Lurigancho será el escenario de la nueva edición de la Copa Latinoamericana de Ciclismo BMS 2017, la cual reunirá a cerca de 350 deportistas del continente en el Club Zonal Huiracocha.

PUEDES VER MML clausura panaderías que fabrican turrones en pésimas condiciones de salubridad

Entre los participantes destacan corredores europeos que vienen a sumarse a este gran evento deportivo que se desarrollará desde las 10:00 hasta las 16:00 horas, en ambas fechas.

También estarán presentes destacados deportistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Venezuela y Francia que, junto a Perú, suman 10 países participantes.

Esta competencia es considerada como la primera en la modalidad BMX, es organizada por Serpar, la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo y el Club Ciclismo Extremo Peruano. 

De esta manera, la Municipalidad Metropolitana de Lima busca consolidar su compromiso de llevar el deporte a los clubes zonales y parques metropolitanos de la capital.

Te puede interesar