Cajamarca: fingió estar ‘poseído’ para no ser recluido en penal [VIDEO]

El hombre, acusado de ejercer la micro comercialización de drogas, fingió una supuesta 'posesión demoniaca' a fin de no ser llevado a la cárcel. Pese a su actuación, fue conducido al penal de Huacariz donde permanecerá por 6 meses.  

12 Oct 2017 | 19:13 h

Increíble. Frank Jeferson Smid Juáregui Sánchez de 21 años fue acusado por efectuar la micro comercialización de drogas. El hombre fue sentenciado a permanecer recluido en el penal de Huacariz y a fin de no ser conducido a prisión, no tuvo mejor idea que fingir una supuesta  ‘posesión demoniaca’.

PUEDES VER Amenazan de muerte a funcionarios municipales de Cajamarca

Según se precisa en el portal Cajamarca Reporteros, el hombre fue intervenido hace algunos días cuando conducía una mototaxi, en el cual tenía varios envoltorios de droga. Además, al realizar el registro de su domicilio los efectivos encontraron otros 133 envoltorios de droga.

El sujeto fue acusado de micro comercialización y esta tarde fue sentenciado a seis meses de prisión preventiva. Según testigos, al escuchar dicha sentencia, el sujeto empezó a actuar de forma totalmente extraña.

Según comenta dicho portal, el sujeto se tiró al suelo y empezó a ‘hablar en lenguas’ como si estuviera ‘poseído’. Pese a este espectáculo que efectuó el sujeto, los agentes lo controlaron y lo condujeron al penal de Huacariz, donde permanecerá detenido hasta que se defina su sentencia final.

Te puede interesar