Realizan Primer Simposio Peruano de Tiburones, Rayas y Especies Afines

La organización ha abierto un concurso público para crear el logo del evento. El ganador obtendrá premios para disfrutar de experiencias únicas en el mar.

12 Oct 2017 | 16:00 h

El próximo 26 y 27 de octubre Lima se convertirá en la sede del ‘Primer Simposio Peruano de Tiburones, Rayas y Especies Afines’, evento que tiene como objetivo difundir experiencias y opiniones sobre las actividades enmarcadas dentro del Plan de Acción Nacional para la Conservación y Manejo de Tiburones, Rayas y Especies Afines (PAN-TIBURÓN).

En la marco de su lanzamiento, la organización abrió una convocatoria al público en general para participar en el concurso de diseño del logo del evento, arte que se convertirá en el sello del Simposio y será usado para la fecha 2017, así como para sus futuras ediciones.

PUEDES VER Enviarán a la cárcel a los que maten lobos marinos

El ganador se hará merecedor a un programa Discovery Diving con Spondylus, que le permitirá aprender a bucear en una capacitación de un día completo donde, desde su primera inmersión, conocerá nuestra extraordinaria fauna marina como peces tropicales, tortugas, caballitos de mar, pulpos, entre otros.

Asimismo, ganará una salida para buscar tiburones ballena con EcOceánica.

El plazo de presentación de los diseños es hasta las 23:59 pm horas del domingo 15 de octubre. Para completar el proceso es necesario enviar los artes originales a la dirección de correo  simposioperuanotiburones@gmail.com, con el asunto ‘Logo’. Para conocer mayores detalles de las bases, ingresar a https://goo.gl/iW6Fam

El evento es organizado por la ONG Internacional Oceana, el Centro para la Sostenibilidad Ambiental de la UPCH, Pro Delphinus Perú, BMAP, Universidad Científica del Sur, Universidad Peruana Cayetano Heredia y Ecoceánica con el apoyo del Ministerio de la Producción, Ministerio del Ambiente, Sociedad Nacional de Pesquería, Escuela de Buceo Spondylus, Manta Trust, San Bartolo Divers, Planeta Océano y Oceanica Expeditions.
 

Te puede interesar