SAT remata más de 300 autos desde S/ 104

Los días jueves 12 y viernes 13, coaster, buses, motocicletas y mototaxis serán subastados en el depósito ubicado en la avenida Maquinarias 2949, en el Cercado de Lima

 

12 Oct 2017 | 11:57 h

¿En busca de un auto? El Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) subastará 355 vehículos con un precio base de 104 soles. Los autos fueron embargados a sus propietarios, quienes no cumplieron con el pago oportuno de las multas por papeletas de tránsito.

La subasta se realizará los días jueves 12 y viernes 13 de octubre, desde las 8 a. m., en el depósito del SAT, ubicado en la avenida Maquinarias 2949, a la altura de la cuadra 29 de la avenida Argentina, en el cruce con la avenida Universitaria, en el Cercado de Lima.

PUEDES VER SAT: se reducirá el pago del impuesto predial a los mayores de 60 años

Entre los vehículos que serán rematados hay automóviles, coaster y buses  de marcas como Nissan, Toyota, Subaru, Ford y Dodge, entre otras; así como motocicletas Honda, Yamaha, Bajaj,  y mototaxis Italika, Motokar, Ronco y Sumo, entre otros.

Cabe destacar que los automóviles fueron tasados por las autoridades competentes y sus precios base se fijaron desde los S/104 hasta los S/13 mil.

Los requisitos para poder participar del remate es ser mayor de 18 años y portar DNI original vigente o carné de extranjería.

Para mayor información, llamar al Aló SAT (315-2400) o visitar el portal web www.sat.gob.pe.

Te puede interesar