Policía captura banda que asaltaba bus en selva de Puno

12 Oct 2017 | 9:31 h

Cinco presuntos delincuentes fueron detenidos cuando asaltaban a los pasajeros de un bus de la empresa Selva Sur, proveniente de la selva de Puno con destino a Juliaca. El hecho ocurrió al promediar las 3:30 horas de ayer en el sector de Ticani, distrito de Quilcapunco, provincia de San Antonio de Putina.

Cuando el ómnibus se desplazaba en el sector Ticani, 5 sujetos se levantaron de sus asientos y sacaron sus armas, alegando que era un asalto. Obligaron a los pasajeros a agacharse debajo de los asientos para despojarlos de sus pertenencias como celulares, billeteras y otros objetos. 

En ese momento apareció una patrulla policial. Los presuntos delincuentes se atrincheraron dentro del bus para evitar la detención. 

Los agentes realizaron disparos al aire al percatarse del atraco, así redujeron a los individuos, identificados como: Simeón Lima Chuquimamani Mamani (39), Oviedo Ochochoque Quispe (37), Aquilino Ochochoque Yanapa (60), Humberto Flores Quea (44) y Primitivo Yanapa Quispe (38). Todos son de la provincia de Sandia.

Te puede interesar