Pese a suspensión, empresa Salvador sigue operando

EN TANTO. Sol Naciente dice tener autorización para servicio interprovincial.

12 Oct 2017 | 7:04 h

La Libertad. El martes último el gerente regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, Ever Cadenillas, informó que la flota de la empresa de transportes Salvador fue suspendida por 60 días por un accidente registrado el 2016. 

Sin embargo, el diario Últimas Noticias de la provincia de Pacasmayo publicó una información en el sentido de que minibuses de Salvador siguen recorriendo la ruta Chepén-Trujillo.

“A pesar de la suspensión, Salvador recorre nuestras ciudades y pistas sembrando peligro”, precisa el medio de comunicación.

En la reunión del lunes, los funcionarios de la Gerencia Regional de Transportes señalaron que comunicarían eso a la unidad de fiscalización, porque la empresa está suspendida. Salvador habría apelado al gobierno regional y al Poder Judicial.

Por su parte el gerente general de la empresa de transportes Sol Naciente, Víctor Ramos Alva, afirmó a través de una carta que el vehículo que lamentablemente sufrió el despiste en Chicama (Ascope), el lunes, y que dejó cuatro muertos y quince heridos, sí cuenta con autorización para efectuar el servicio interprovincial de pasajeros y no con la autorización para el servicio turístico.

Hay que precisar que fue el gerente Ever Cadenillas quien denunció que el ómnibus no contaba con autorización para ese servicio y no este diario, como deja entender el directivo de dicha entidad. 

Te puede interesar