Facebook: denuncian por agresión física y psicológica a luchador de Muay Thai [FOTOS]

Un nuevo caso de violencia contra la mujer ha sido denunciado en redes sociales. Marlon Lama Boulangger habrían agredido física y psicológicamente a su ex pareja de nacionalidad extranjera, a quien habría golpeado y hasta lanzado de un auto en movimiento.

11 Oct 2017 | 20:24 h

La violencia continúa. En redes sociales se ha denunciado un nuevo caso de violencia contra la mujer. Esta vez, se trata de un luchador de Muay Thai quien habría golpeado a su ex pareja, a quien incluso la amenazó con deportarla.

PUEDES VER Exchica de reality fue pareja de Martín Camino Forsyth, joven que arrastró a mujer en Miraflores

Según la denuncia colocada en el portal ‘Ni una menos Perú’, Marlon Gabriel Lama Boulangger es un luchador que ha agredido tanto física como psicológicamente a Celia, su ex pareja. Como se pueden ver en las imágenes compartidas por dicho portal web, la mujer ha recibido golpes en el rostro y contusiones en diversas partes del cuerpo.

Además, como se puede leer en dicha denuncia pública, Celia intentó denunciarlo en la Comisaría de Los Órganos en Piura, pero su agresor se lo impidió e incluso se comenta que la lanzó de un auto en movimiento.

Por otro lado, se afirma que Celia ahora es víctima de acoso y amenazas por parte de este sujeto, quien afirma que hará lo posible para deportarla.

Celia, está siendo tratada por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú, entidad que se espera pueda darle las facilidades del caso, para que esta denuncia no quede impune.

Te puede interesar